Nosotros

Envíe su solicitud de avance de dinero con nosotros

Préstamo para negocio es uno de los proveedores más grandes en la nación de dinero para su negocio. Miles de negocios pequeños y medianos han usado a Préstamo para Negocio para hacer crecer su negocio. Préstamo para Negocio es una alternativa perfecta a un préstamo tradicional de negocio. Préstamo para Negocio tiene el personal dedicado para servirle a nuestros clientes en Estados Unidos. Hemos ayudado a miles de negocios a llegar a sus metas financieras.

A través de un proceso automático su negocio nos vende una porción de sus futuras ventas mensuales de Visa y Mastercard a un descuento. Usted nos paga dándonos un porcentaje de cada venta que haga por tarjeta de crédito. Este porcentaje es fijo y no cambia en ningún momento.

Préstamo para Negocio tiene el personal dedicado, y capacitado para comprenderlo a usted y a su negocio. En Préstamo para Negocio no lo tratamos como un número y eso nos permite tener una relación con usted más personal para consultarlo en sus necesidades. Nuestros clientes frecuentemente nos felicitan por nuestro profesionalismo y atención al cliente.

El sistema de calificación que usamos nos permite hacer decisiones rápidas en su aplicación. Esto combinado con nuestro proceso único de puntuación que nos permite darle un programa especialmente diseñado para Usted. Los bancos usan un sistema que esta diseñado a buscar la forma de negarle un crédito. Nosotros somos todo lo contrario, buscamos la forma de aprobarlo y darle su dinero rápido.

Una vez que usted reciba fondos de nuestra compañía Usted queda listo para pagarnos automáticamente cada vez que haga ventas con Visa y Mastercard. Nuestro sistema nos permite determinar la cantidad perfecta que le podemos prestar para ayudar a su negocio. El monto que usted nos paga al terminar su contrato nunca va a cambiar y siempre queda fijo. Lo mejor de nuestro programa es que si usted no tiene ventas no nos paga!